miércoles, 24 de noviembre de 2010

Manilkara Zapota

¿Sabes que es "manilkara zapota"?

1º- Pista: Es aquello que cuando lo posees, todo el mundo se hace tu amigo.

¿No?

2º- Pista: Tu madre te decia que no corrieras con el, aver si te iba a ahogar.

¿Tampoco?

3º- Pista: Es un gran amigo, te ayuda a que tu madre no te pille fumando, incluso ya te ayuda a dejar de fumar.

Algunos ya sabreis que es.

4º-Pista: Te obligan a desacerte de el en clase.

Seguro que ya lo has averiguado. Si es el chicle, esa cosa tan insignificante que hace que te creas guay cuando lo masticas con la boca abierta.

Al parecer el poder de "aficción" que tiene el chicle, no lo tiene nuestro blog aunque se llame igual. Por eso esta previsto llamar al increible Boomer para que nos solucione el problema.

¿Quien no ha hecho una pompa con un chicle?
¿Quien no se a tragado un chicle sin querer?



8 comentarios:

  1. por si no lo sabiais soy adicto...xD

    ResponderEliminar
  2. yo soy el increible hulkkk

    ResponderEliminar
  3. jajaja si, lo sabiamos faxu... de quien es la entrada¿? me guustaa...
    "Al parecer el poder de "aficción" que tiene el chicle, no lo tiene nuestro blog.." jajaja

    ResponderEliminar
  4. la entrada es del juanfe! que me da a mi k es el mismo k hulk...xD

    ResponderEliminar
  5. me e cargado al increible hulk y juanfe dice que os murais wjajajaja

    ResponderEliminar
  6. sii? pues nadie podra conmigo!!

    ResponderEliminar
  7. COMO?¿ le estas vacilando a mi amigo?¿

    ResponderEliminar
  8. callate payaso...k con 70 años no tienes ni voz ni voto, soy yo el k te tiene k defender...¬¬
    http://www.youtube.com/watch?v=r3XlI-MBWK0

    ResponderEliminar