Pues si!, este fenómeno paranormal, sucede desde aproximadamente unos 50 años en una playa de California (EEUU) la cuál cuenta con uan gran extensión lodosa. Los expertos han dado mil vueltas para intentar encontrar una explicación razonable. Hay muchas teorías, como por ejemplo la gravedad o los terremotos, pero la más aventajada por ahora es la siguiente: se cree que el movimiento es producido por unas placas de hielo, formadas por el agua que surge periódicamente a la superficie. Según la revista National Geographic, los expertos han concluido tal cosa, dado que han controlado, mediante sensores colocados bajo el suelo, los flujos del agua.
De todas formas, no todos los cientificos están de acuerdo con esta teoría. Algunos incluso piensan que puede ser cosa del aire, aunque no es algo muy creible, dado que, el aire no tiene tanta fuerza.
Las rocas se mueven tan rapido como una persona, y lo hacen en todas direcciones, es decir no solo avanzan si no que giran y van en dirección contraria. Todo se save por sus huellas, no porque hayan sido vistas en acción, cosa que aún no ha sucedido.
¿Qué opinas? ¿Curioso verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario